3 IDEAS DE TARTAS PARA SKATERS

Si se acerca el cumpleaños de tu hijo y es un fan del skate, te vamos a dar 3 ideas de tartas que puedes hacerle para su fiesta de cumpleaños y sorprender a tu hijo y a sus amigos skaters.

Estas tartas llevan su trabajo en horas, pero seguro que cuando vaya a soplar las velas y tenga encima de la mesa una tarta de chocolate con forma de monopatín merecerá la pena ver su cara de sorpresa y la de sus amigos.

TARTA O PASTEL TIPO TABLA MONOPATIN

Esta tarta es ideal para cortar trozos pequeños. Una idea es hacer las ruedas con donuts de chocolate y los ejes con galletas de barquillos. Acaba el monopatín con un toque especial haciendo un dibujo molón o poniendo el nombre de tu hijo.

Pastel con forma de tabla monopatín

TARTA RAMPA SKATE

Esta tarta la tienes que hacer con bizcocho de yogur y una vez horneada hacer un corte para darle la forma de la rama de skate que tú quieras. Puedes hacer un half pipe como el de la imagen o una tarta con forma de rampa de salto.

Si cubres la tarta con chocolate podrás dibujar sobre ella paredes de ladrillos.

Tarta rampa skate

PASTEL CON MUÑECO DECORATIVO SKATE

La tarta con figura de skater que te presentamos la puedes encontrar en Matokilicious . Esta tarta es modelo profesional y necesitará que tengas algunos conceptos de manualidades para que te quede algo también como la de la Matokilicious. El monopatín si no te quieres complicar puedes comprar un fingerboard de juguete y luego que se lo quede para para disfrutar en el escritorio de su cuarto.

Tarta para chico skater / patinador

y como remate de fiesta de cumpleaños para un skater, puede abrir su gran regalo, algo diferente y para toda la vida. Un taburete con tabla de skate para que le de a la decoración de su dormitorio ese toque 100% skateboarding que refleja su estilo de vida. Este taburete lo puede utilizar para atarse las zapatillas, como mesita auxiliar para apoyar la lámpara o como un asiento auxiliar en su habitación para cuando tenga visita.

Taburete con tabla de monopatín | Nollie Flip Stool

 

Estanterías de madera para espacios únicos

Estanterías de madera  para espacios únicos y personalizados. Diferentes tipos de diseños para poder combinar en cualquier rincón de tu casa. En ella podrás dejar cualquier pertenencia desde libros, discos o cartas. Las estanterías de madera miden 67x28x46 ideales para dar estilo a tu hogar.

Librería con tabla de monopatín para locos del skate
Librería Backflip 1.0 color natural

Están fabricadas con tablas de skateborad de altísima calidad, como cualquier producto de nuestro tienda, formadas por 7 láminas de madera de arce canadiense con forma cóncava, para terminar el proceso productivo se la aplicará barniz natural. Encontramos varios tipos de estanterías y  sujetalibros con diseños totalmente personalizados idóneos para regalar en navidades o cumpleaños.

Otro modelo sin duda único, es el sujetalibros Skate Tail Stop perfecto para espacios reducidos debido a sus dimensiones y particularidades, ya que lo puedes dividir en dos sin ningún problema, así mismo, teniendo dos espacios de tu casa decorados con la misma temática. Las dimensiones son 38×20,5×22 por lo que no será un problema para decorar cualquier rincón.

En caso de que estés pensado en darle un lavado a tu casa, es el producto indispensable a tener, si lo que estás pensando es en tus hijos, es el sujetalibros ideal  ya que con esta idea llamará más la atención de los libros dándole así un cambio  al cuarto y ayudando a que puedan darle más relevancia tanto al deporte como a la lectura.

Combinando perfectamente con tonos marrones oscuros y claros, por lo que no te lo pienses más y regálele a esa persona tan especial por su cumpleaños este mueble totalmente artesano, natural y personalizado.

Muebles para el hogar de un fan del skate en color miel

muebles con monopatines, el regalo para un fan del skate

Te presentamos la mejor colección de muebles para el hogar. Incluimos lámparas, relojes, espejos y skate arte, aquí encontraras todo lo que necesitas para ambientar tu lugar de detalles personalizados como nunca antes lo habías tenido.

Los taburetes se fabrican con patas de madera de haya de la mejor calidad y las tablas de monopatín son de autentica madera Canadiense.  En las lámparas se  incorpora luz ambiente suave y agradable para así provocar un ambiente perfecto con muebles a tu estilo patinador.

El mobiliario tienen unas medidas perfectas para amueblar un espacio reducido.

Comercializamos además relojes, espejos y skate arte, que se pueden combinar entre ellos sin ningún problema, gracias a la gran gama de colores e ilustraciones.

El regalo más original lo encontramos en los relojes, sencillo y único. El mejor mueble de madera pensado para los más sencillos pero formales de la casa. Existentes con diversos colores, estampados y diseños, teniendo así modelos para los más pequeños de la casa y ambientar su habitación con sus pasiones juveniles.

Perchero con tabla de monopatín para skaters

Puedes también crear con el perchero sobre tabla de skate y el espejo del mismo color un conjunto muy original, dándole un toque deportista a los espacios más formales de tu casa.

Muebles con monopatines

Muebles de madera perfectos para un salón de casa moderno, dormitorio o incluso jardín. Ideales para habitaciones con decoración juvenil. Pensados para regalar por navidad e incluso personalizarlo con tus propios gustos. Las medidas estándar de los muebles de diseño suelen tener 25 cm de altura, 82cm de anchura y 20cm de profundidad, dependiendo del mueble de madera.

Los muebles de madera se fabrican a partir de madera de haya de una calidad excepcional, posteriormente se barnizará y con una impresión de altísima calidad, Hard polipropileno. Están fabricados artesanalmente todos los muebles por lo que estará cuidado hasta el más mínimo detalle para hacer de estos muebles un detalle único.

silla hecha con monopatines - skate-home.com
Silla Benihana | Skate-home.com

Podemos encontrar diferentes tipos de muebles de madera, distinguiendo así 5 tipos perfectos para regalar tanto para chico como para chica. Encontrarás también sillas acolchadas idóneas para oficinas o espacios juveniles, fabricadas en madera y posteriormente montadas con patas de acero sólidas. Un mueble de esta calidad tiene que ir siempre con montaje fácil por lo que no será problema dado los planos proporcionados, por lo que podrá ser un regalo para cumpleaños sin miedo a no saber montarlo.

Si quieres cambiar cualquier espacio de tu casa, estas en lo cierto, hay una gran variedad de productos juveniles con los que decorar los rincones más frikis de tu casa, con una variedad grandísima de diseños, colores y estampados únicos. Para una terraza idónea tenemos mobiliario de madera único con diseños diferentes con los que cuidar hasta el más mínimo detalle de tu casa proporcionado así también muebles auxiliares para espacios reducidos pero no por eso diferentes.

Nunca te has preguntado ¿qué puedo regalar? Tenemos la respuesta, el taburete de madera por excelencia, pequeño para optimizar, único, cómodo y perfecto para resolver la duda que todos hemos tenido algún día.

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo, independientemente de que seas navidades, verano, u otoño, estos muebles no entienden de temporadas. Muebles y complementos perfectos para cualquier persona que tenga como hobby el skateboard.